Archivo de la etiqueta: Sareb

Sareb – Banco Malo : web y portal inmobiliario

Os traemos en esta ocasión la web del Banco Malo – Sareb y comentamos algunas características del portal inmobiliario, donde ya se pueden encontrar ofertas inmobiliarias y condiciones de financiación

El Sareb dispone ya desde hace unos meses de una web, Sareb.es, a la que puedes acceder desde aquí.

En la primera página ya deja claro cual es el objetivo de esta empresa: “Liquidar los activos, pagar la deuda emitida y desaparecer en un plazo de 15 años”.

Respecto a la web, en esta etapa inicial, lo que nos llama más la atención:
La oferta de viviendas exclusivas del Sareb, que se ha denominado – Proyecto Paramount. Las tienes aquí.

Ofertas de Fincas Rústicas – Proyecto Harvest. A las que puedes acceder desde aquí.

Suelo – Proyecto Crossover: cartera de suelos finalistas localizados principalmente en Madrid, Barcelona y Costa. Puedes acceder desde aquí.

También dispones de información sobre financiación en dicha página, y puedes acceder desde aquí.

Banco Malo – Sareb : webs con viviendas con descuentos embargadas

Explicamos en el siguiente post cómo encontrar en Internet las viviendas del Banco Malo – Sareb , y en qué webs se pueden encontrar los pisos embargados y cedidos a esta entidad

El Banco Malo – Sareb , ya tiene puesta a la venta unas 20.000 viviendas de las entidades Bankia, CatalunyaCaixa, Novagalicia y Banco de Valencia.

Las rebajas se sitúan entre el 35%‐40%, según las fuentes. Cómo explicábamos en un reciente post, el mecanismo de comercialización es que una vez traspasados al Sareb, este las vuelve ceder a las entidades para su comercialización, con una comisión de entre el 3%y el 5%.

De esta forma para encontrar las viviendas cedidas al Sareb y con estos importantes descuentos, debemos volver a visitar los portales inmobiliarios de estas entidades que recordamos a continuación cuales son:

Bankia: bankiahabitat.es
Catalunya Caixa: cxinmobiliaria.com
Novagalicia: escogecasa
Banco de Valencia: ohcasionbv

Cómo encontrar viviendas del banco malo – Sareb

Explicamos en este post cómo encontrar viviendas del Banco Malo – Sareb , que una vez traspasadas a este Banco , vuelven a cederse en comercialización a las entidades.

Con Bankia, el Sareb ha iniciado su modelo de comercialización del stock de viviendas que le han sido trasladado desde las entidades de créditos.

Una vez traspasados por Bankia al Sareb los inmuebles para eliminarlos de sus balances y contabilizarlos en los balances del Banco Malo (Sareb), este último los devuelve a Bankia para su comercialización, a cambio del pago de una comisión por la venta. Bankia utilizará su inmobiliaria Bankia Habitat, para vender estas viviendas, con el apoyo comercializador de la red de oficinas de Bankia y de la web bankiahabitat.es.

Ofertas de empleo en Banca 2013 : Banco Malo – Sareb

El Banco Malo tiene previsto generar bastantes puestos de trabajo, que pueden suponer una oportunidad para desempleados por la crisis de los sectores de la banca e inmobiliarios.

Una vez comentado que el Frob va a incorporar a 45 personas con conocimientos técnicos en el sector financiero, también os trasladamos que el Banco Malo – Sareb , tiene estimado incorporar en breve a su plantilla unas veinte personas.

En la actualidad es difícil hacer llegar nuestro currículum a esta sociedad pues no tiene web, así que si queremos mardarselo tendremos que hacerlo a la vieja usanza: dejándolo físicamente en sus oficinas (en obras y sin equipos) de Castellana 89, y con la consideración de que aún no tienen ni tan siquiera responsable al parecer de recursos humanos (ha echado a andar con un equipo inicial de 3 personas, que son responsables ya de la mayor inmobiliaria del país).

Sareb – Banco Malo : Viviendas embargadas – Inmobiliaria

Iniciamos unos artículos donde trataremos cómo se pueden comprar viviendas embargadas u otro tipo de inmuebles del Banco Malo – Sareb y creamos unas etiquetas donde localizar articulos relacionados

El Banco Malo – Sareb , aún está organizándose y en este momento está buscando capital para su constitución, pero en breve se v a convertir en la mayor inmobiliaria del país, y seguramente de Europa, y dónde seguro que vamos a encontrar muchísimas oportunidades de viviendas a excelentes precios.

Abrimos por lo tanto una etiquetas: Banco Malo y Sareb donde iremos incrporando información de sus portales inmobiliarios, agencias u ofertas especiales que os puedan resultar de interés, en cuanto esta entidad disponga de los mismos.