Archivo de la etiqueta: Portales

Sareb – Banco Malo : web y portal inmobiliario

Os traemos en esta ocasión la web del Banco Malo – Sareb y comentamos algunas características del portal inmobiliario, donde ya se pueden encontrar ofertas inmobiliarias y condiciones de financiación

El Sareb dispone ya desde hace unos meses de una web, Sareb.es, a la que puedes acceder desde aquí.

En la primera página ya deja claro cual es el objetivo de esta empresa: “Liquidar los activos, pagar la deuda emitida y desaparecer en un plazo de 15 años”.

Respecto a la web, en esta etapa inicial, lo que nos llama más la atención:
La oferta de viviendas exclusivas del Sareb, que se ha denominado – Proyecto Paramount. Las tienes aquí.

Ofertas de Fincas Rústicas – Proyecto Harvest. A las que puedes acceder desde aquí.

Suelo – Proyecto Crossover: cartera de suelos finalistas localizados principalmente en Madrid, Barcelona y Costa. Puedes acceder desde aquí.

También dispones de información sobre financiación en dicha página, y puedes acceder desde aquí.

Viviendas de bancos con más del 60% de descuento. Ofertas finales 2013

Llegamos al final del 2013 y las entidades financieras harán esfuerzos adicionales por vender viviendas, incluyendo importantes descuentos. Os traemos algunas noticias de descuentos superiores al 60%

Estos días leíamos que Bankia anunciaba una campaña para reducir el volumen de inmuebles de la Sareb, que ahora gestiona Cerberus. Puso a la venta 2.100 pisos, tanto nuevos como de segunda mano, con descuentos que llegan al 60%. Puedes encontrar las ofertas de Bankia en Bankiahabitat.es.

BBVA ha lanzado una oferta de ventas de viviendas, “Casas Sin Gastos” en las que la entidad soporta los gastos de notaría, registro ni gestoría. Puedes encontrar las ofertas en BBVAVivienda.

También tanto BBVA como Santander tienen ofertas de inmuebles en las que ofrecen al interesado a que marque él un precio por la vivienda, que pasa a ser estudiado por la entidad.

Solvia : inmobiliaria de Sabadell y CAM : oferta viviendas embargadas

Banco Sabadell ha restructurado toda su pata inmobiliaria para comercializar con máximas garantías su stock de pisos, viviendas y otros inmuebles que con su absorción de CAM es del 11% del mercado.

Solvia, inmobiliaria de Banco Sabadell se va a convertir en uno de los comercializadores claves del sector inmobiliario español.

Tras la absorción de CAM el Banco Sabadell ostenta un 11% de los activos inmobiliarios del sector, y está reorganizando toda su estructura en lo que ha denominado Unidad de Gestión de Activos, para desarrollar las actividades necesarias para comercializar y dar soporte a dicha actividad. En cualquier caso Solvia será la compañía comercializadora, y la que promoverá también viviendas, y su portal inmobiliario Solvia.es, va a ser sin duda uno de los grandes escaparates de la oferta, y las ofertas del sector.

BMN Viviendas , portal inmobiliario de Banco Mare Nostrum

En el portal BMN Viviendas podremos encontrar la oferta inmobiliaria de viviendas y otros inmuebles, embargados o dado en venta por las entidades que conforman este grupo.

Os traemos hoy el portal inmobiliario de Banco Mare Nostrum, un portal que aglutina ofertas de las entidades agrupadas en este banco y que recordamos que eran Caja Granada, Caja Murcia, Caixa Penedés y Sa Nostra, justo en estos días en los que se empiezan a oir rumores de una posible adquisición de este grupo por parte de Banco Popular.

El portal se llama bnmviviendas.com, y en el mismo podemos encontrar inmuebles en casi toda la geografía española. No hay en la actualidad ninguna oferta especial, más allá de una serie de viviendas destacadas, que tampoco es que presenten decuentos espectáculares. Pero en cualquier caso será un portal al que ir dándole un vistazo de vez en cuando…sin estresarse.

Oportunidades de pisos y viviendas en bancos y cajas intervenidos

Entendemos que los bancos y cajas intervenidos o rescatados, van a generar importantes ofertas inmobiliarias en los próximos meses, con descuentos considerables. Facilitamos sus portales inmobiliarios

Os dejamos a continuación los portales inmobiliarios de entidades financieras (bancos y cajas) que han sido intervenidas o rescadas. Entendemos que estas entidades van a ofrecer importantes descuentos para terminar de deshacerse de su stock inmobiliario, máxime cuando está en buena medida provisionado y a partir de este momento las ventas le supondrá una buena ayuda a sus cuentas de resultados.

- Bankia: BankiaHabitat
– CatalunyaCaixa: CXinmobiliaria.com
- Novacaixa Galicia: Oportunicasas.es
- Banco de Valecia: ohcasionbv.es

Santander : viviendas desde 1.000 a 50.000 euros en Altamira.com

Banco de Santander vende pisos y otros inmuebles de segunda mano a partir de 1.000 euros, en una oferta especial que no sobrepasa en ningún caso los 50.000 euros, y que podéis encontrar en su portal.

El Banco de Santander ha sacado a través de su portal inmobiliario Altamira una selección de viviendas de segunda mano que ha denominado Colección Priavera y que oscilan entre los 1.000 euros de dos habitacines en un patio de vecinos al módico precio de 1.000 hasta una suma de 800 viviendas que no sobrepasan los 50.000 euros.

Disponéis de la oferta de segunda mano del Banco de Santander aquí.

Unicaja Banco portales inmobiliarios, viviendas embargadas

Este fin de semana se ha anunciado la integración de Unicaja y Banco Caja España-Duero (Banco Ceiss) en Unicaja Banco, una importante entidad que ostenta una amplia oferta de viviendas.

Hasta que Unicaja Banco desarrolle un portal que aglutine la oferta de todas las entidades que van a integrarse en esta nueva entidad, unión de Unicaja y Banco Ceiss, que a su vez integraba Caja España y Caja Duero, vamos a indicar donde podéis encontrar la oferta inmobiliaria de estas entidades:

Unicaja: tiene el portal inmobiliario Unicaja Inmuebles, al que puedes acceder desde aquí.

Caja España-Duero: tenían un portal inmobiliario ya integrado Giasainversiones, al que también puedes acceder desde aquí, con ofertas de hasta un 49% de descuento.

EVO , viviendas embargadas y dadas en pago , portal inmobiliario

Evo es la marca con la que Novagalicia operará fuera de Galicia, León y Asturias con una red de 120 oficinas. Os traemos dónde consultar su oferta de viviendas.

Para consultar la oferta de Evo, la marca con la que Novagalicia operará fuera de Galicia, León y Asturias, podemos ir al portal inmobiliario de Novagalicia, que es Casaalvuelo.es.

Ya tratamos este portal en este artículo anterior: Novagalicia Banco – Casaalvuelo.es: portal inmobiliario de NGB.

LaComunity portal de alquileres con contrato online y seguridad

LaComunity es un portal de alquileres de pisos que va un paso más allá incorporando la facilidad formalizar el contrato online y con un seguro que protege al arrendador, reduciendo costes y riesgos

Recibo una nota de prensa sobre un portal de alquieleres de pisos LaComunity que se define como el primer Club de Alquiler de pisos que permite el cierre de contratos de alquiler hechos mediante un proceso totalmente online y con un tiempo medio de 3 días por piso. La idea es reducir hasta un 80% las comisiones de entrada habituales y, al mismo tiempo, garantizar el cobro de la renta a los propietarios. Los inquilinos ahorran dinero ya que solo pagan la fianza del primer mes exigida por ley, y los propietarios ganan en garantías, con un seguro a bajo coste. La empresa ha cerrado un acuerdo con la firma Bufete Casamiglia Abogados, que supervisa la legalidad de todo el proceso, y con la compañía Generali Seguros, que asegura la solvencia de los posibles arrendatarios y cubre el riesgo de impago para propietarios durante 9 meses.

Además el portal LaComunity pretende ser una plataforma social alrededor del mundo de la vivienda de alquiler, con una importancia destacada de los usuarios. La posibilidad que los usuarios compartan información puede ser muy útil a la hora de escoger un barrio para vivir, o de alquilar un piso. LaComunity, pues, ofrece a los usuarios la posibilidad de valorar su barrio o comunidad, recomendar actividades y establecimientos u opinar sobre el mercado inmobiliario.

La verdad es que me parece que como idea se incorporan nuevos conceptos, y considero que este tipo de oferta hace tiempo que se podía realizar online y que con LaComunity se materializa.

Os adejamos aquí un enlace al portal:

www.lacomunity.com/

Viviendas Banco Santander con 15% desuento en vente-privee

El Banco Santader lanza una especial oferta de inmuebles, de su inmobiliaria Altamira, con descuentos relevante, a través del club de compras Vente-Privée, entre en 14 y el 19 de junio.

Es muy curioso como comienzan a interralacionar empresas de sectores tan tradionales como la banca, con nuevos modelos de negocios en Internet especialmente punteros.
Si estamos escuchando hablar todo el rato de los avances en la interación entre bancos y redes sociales, ahora vemos un caso en el que un banco, Banco Santander, y en concreto su filial inmobiliaria Altamira realizan una promoción especial de descuento en algunos de sus inmuebles, través de la web de compras Vente-privée.

Para ver la oferta, tienes que darte de alta como usuario. Hay viviendas en Madrid, Alicante, Girona, Granada, Huesca, Murcia y Las Palmas.