Archivo de la etiqueta: Inmobiliaria Bancos

Viviendas de bancos con más del 60% de descuento. Ofertas finales 2013

Llegamos al final del 2013 y las entidades financieras harán esfuerzos adicionales por vender viviendas, incluyendo importantes descuentos. Os traemos algunas noticias de descuentos superiores al 60%

Estos días leíamos que Bankia anunciaba una campaña para reducir el volumen de inmuebles de la Sareb, que ahora gestiona Cerberus. Puso a la venta 2.100 pisos, tanto nuevos como de segunda mano, con descuentos que llegan al 60%. Puedes encontrar las ofertas de Bankia en Bankiahabitat.es.

BBVA ha lanzado una oferta de ventas de viviendas, “Casas Sin Gastos” en las que la entidad soporta los gastos de notaría, registro ni gestoría. Puedes encontrar las ofertas en BBVAVivienda.

También tanto BBVA como Santander tienen ofertas de inmuebles en las que ofrecen al interesado a que marque él un precio por la vivienda, que pasa a ser estudiado por la entidad.

Mejores ofertas de viviendas de cajas y bancos. Embargos y otros. Octubre 2013

Os traemos algunas de las superofertas inmobiliarias de cajas y bancos, de viviendas embargadas, que van a ir apareciendo en este final del 2013, en el que seguro que van a darse grandes descuentos

Vamos a ir indicando a continuación ofertas especialmente destacadas en los principales portales inmobiliarios este mes de octubre:

BBVA en su página BBVAVivienda, destaca oferta de viviendas en la costa desde 107 euros al mes, con financiación al 100% (aquí).

Santader tiene hasta el 31 de octubre una oferta especial, a partir de la cual los interesados pueden marcar una oferta de precio (aquí) para una gran parte de las viviendas de su web.

Bankia, dispone de un apartado exclusivo en su web de viviendas en oferta (aquí).

Banco Malo – Sareb : webs con viviendas con descuentos embargadas

Explicamos en el siguiente post cómo encontrar en Internet las viviendas del Banco Malo – Sareb , y en qué webs se pueden encontrar los pisos embargados y cedidos a esta entidad

El Banco Malo – Sareb , ya tiene puesta a la venta unas 20.000 viviendas de las entidades Bankia, CatalunyaCaixa, Novagalicia y Banco de Valencia.

Las rebajas se sitúan entre el 35%‐40%, según las fuentes. Cómo explicábamos en un reciente post, el mecanismo de comercialización es que una vez traspasados al Sareb, este las vuelve ceder a las entidades para su comercialización, con una comisión de entre el 3%y el 5%.

De esta forma para encontrar las viviendas cedidas al Sareb y con estos importantes descuentos, debemos volver a visitar los portales inmobiliarios de estas entidades que recordamos a continuación cuales son:

Bankia: bankiahabitat.es
Catalunya Caixa: cxinmobiliaria.com
Novagalicia: escogecasa
Banco de Valencia: ohcasionbv

Cómo encontrar viviendas del banco malo – Sareb

Explicamos en este post cómo encontrar viviendas del Banco Malo – Sareb , que una vez traspasadas a este Banco , vuelven a cederse en comercialización a las entidades.

Con Bankia, el Sareb ha iniciado su modelo de comercialización del stock de viviendas que le han sido trasladado desde las entidades de créditos.

Una vez traspasados por Bankia al Sareb los inmuebles para eliminarlos de sus balances y contabilizarlos en los balances del Banco Malo (Sareb), este último los devuelve a Bankia para su comercialización, a cambio del pago de una comisión por la venta. Bankia utilizará su inmobiliaria Bankia Habitat, para vender estas viviendas, con el apoyo comercializador de la red de oficinas de Bankia y de la web bankiahabitat.es.

Fondo Social de Vivienda FSV : alquiler de pisos para desahuciados

Y está en funcionamiento el Fondo Social de Vivienda FSV con unos 5.900 pisos destinados al alquiler entre 150 a 400 euros para familias desahuciadas. Os indicamos los requisitos y como encontrarlas.

Ya está en marcha el fondo social de vivienda FSV, con 5.891 viviendas cedidas por bancos y cajas de ahorros.

Las viviendas pueden alquilarse por familias desahuciadas en los últimos años y a un precio mensual de entre 150 y 400 euros.

Requisitos: podéis ver en este enlace a la web de rtve.es los requisitos en detalle que deben cumplir los solicitantes de estos alquileres.

Los inmuebles proceden del stock que las entidades no han traspasado a la Sareb -Banco Malo-, por lo que pueden ser obras nuevas como segunda mano, tras el embargo de las mismas.
En la actualidad las entidades están preparando estas viviendas aunque entidades como BMN ya ha indicado que tienen un gran número de viviendas preparadas para estos alquileres.

Hemos buscado tanto en portales inmobiliarios de los bancos que han cedido bienes a este fondo pero aún no hemos encontrado ninguna información. Abrimos una categoría de Fondo Social Vivienda, para ir recogiendo la oferta en cuanto se vaya publicando.

BMN Viviendas , portal inmobiliario de Banco Mare Nostrum

En el portal BMN Viviendas podremos encontrar la oferta inmobiliaria de viviendas y otros inmuebles, embargados o dado en venta por las entidades que conforman este grupo.

Os traemos hoy el portal inmobiliario de Banco Mare Nostrum, un portal que aglutina ofertas de las entidades agrupadas en este banco y que recordamos que eran Caja Granada, Caja Murcia, Caixa Penedés y Sa Nostra, justo en estos días en los que se empiezan a oir rumores de una posible adquisición de este grupo por parte de Banco Popular.

El portal se llama bnmviviendas.com, y en el mismo podemos encontrar inmuebles en casi toda la geografía española. No hay en la actualidad ninguna oferta especial, más allá de una serie de viviendas destacadas, que tampoco es que presenten decuentos espectáculares. Pero en cualquier caso será un portal al que ir dándole un vistazo de vez en cuando…sin estresarse.

BankiaHabitat , portal inmobiario de Bankia , pisos embargados

Bankia ha vuelto a cambiar la denominación de su portal inmobiliario y se nos había pasado. Traemos el nuevo portal donde podremos descubrir su oferta de viviendas y pisos embargados o dados en venta

Bankia ha vuelto a cambiar la denominación de su portal inmobiliario y dando una vuelta por su web hemos visto que su nuevo portal se denomina BankiaHabitat.

Estamos seguros que en su web vamos a encotrar ofertas interesantes con importantes descuentos. En la actualidad lo más significativo es una promoción de 2000 euros de descuentos adicionales hasta el 30 de junio en viviendas con un precio superior a 50.000 euros.

Os dejamos aquí el enlace a su página.

Oportunidades de pisos y viviendas en bancos y cajas intervenidos

Entendemos que los bancos y cajas intervenidos o rescatados, van a generar importantes ofertas inmobiliarias en los próximos meses, con descuentos considerables. Facilitamos sus portales inmobiliarios

Os dejamos a continuación los portales inmobiliarios de entidades financieras (bancos y cajas) que han sido intervenidas o rescadas. Entendemos que estas entidades van a ofrecer importantes descuentos para terminar de deshacerse de su stock inmobiliario, máxime cuando está en buena medida provisionado y a partir de este momento las ventas le supondrá una buena ayuda a sus cuentas de resultados.

- Bankia: BankiaHabitat
– CatalunyaCaixa: CXinmobiliaria.com
- Novacaixa Galicia: Oportunicasas.es
- Banco de Valecia: ohcasionbv.es

Solvia : vivienda y piscina en el portal del Banco de Sabadell

Solvia, la inmobiliaria de Banco Sabadell, ha puesto en marcha la campaña "Viviendas & piscina", desde el 12 de mayo hasta el próximo 30 de junio, donde encontrarás ofertas 65.000 euros

Según indican en el blog del banco Sabadel, desde el pasado 12 de mayo, Solvia, ha puesto en marcha la campaña “Viviendas & piscina” y que durará hasta el próximo 30 de junio. Es una promoción especializada en viviendas con piscina, algo qu se comienza a echar en falta en estas fechas. Solvia-Sabadell además facilitará la financación: hasta el 100% y con un descuento de 6.000 euros si reservas antes que finalice la campaña.

Puedes encontrar promociones en Andalucía, Cataluña, Islas Baleares, Navarra, Castilla y León, Comunidad Valenciana y Madrid. Los descuentos van desde cel 21% hasta el 35%.

Puedes ver esta oferta pinchando aquí.

Banco de Sabadell: Viviendas en su revista Momento Inmobiliario

El Banco de Sabadell y su inmobiliaria Solvia lanzan una revista periódicamente denominada Momento Inmobiliario, donde de puede encontrar de forma rápida su mejor oferta de viviendas, pisos , etc

Me ha gustado bastante la revista Momento Inmobiliario del Portal Inmobiliario de Banco Sabadell, Solvia.

En ella, además de acceder a la oferta de forma rápida y sencilla, y tener una visión rápida de toda la oferta, incorpora algunas novedades simpáticas como son los códigos QR que permiten acceder rápidamente a más información en detalle desde el smartphone.

Puedes ver el último número de la revista, pinchando aquí.