Archivo de la etiqueta: chollos inmobiliarios

Sareb – Banco Malo : web y portal inmobiliario

Os traemos en esta ocasión la web del Banco Malo – Sareb y comentamos algunas características del portal inmobiliario, donde ya se pueden encontrar ofertas inmobiliarias y condiciones de financiación

El Sareb dispone ya desde hace unos meses de una web, Sareb.es, a la que puedes acceder desde aquí.

En la primera página ya deja claro cual es el objetivo de esta empresa: “Liquidar los activos, pagar la deuda emitida y desaparecer en un plazo de 15 años”.

Respecto a la web, en esta etapa inicial, lo que nos llama más la atención:
La oferta de viviendas exclusivas del Sareb, que se ha denominado – Proyecto Paramount. Las tienes aquí.

Ofertas de Fincas Rústicas – Proyecto Harvest. A las que puedes acceder desde aquí.

Suelo – Proyecto Crossover: cartera de suelos finalistas localizados principalmente en Madrid, Barcelona y Costa. Puedes acceder desde aquí.

También dispones de información sobre financiación en dicha página, y puedes acceder desde aquí.

Viviendas de bancos con más del 60% de descuento. Ofertas finales 2013

Llegamos al final del 2013 y las entidades financieras harán esfuerzos adicionales por vender viviendas, incluyendo importantes descuentos. Os traemos algunas noticias de descuentos superiores al 60%

Estos días leíamos que Bankia anunciaba una campaña para reducir el volumen de inmuebles de la Sareb, que ahora gestiona Cerberus. Puso a la venta 2.100 pisos, tanto nuevos como de segunda mano, con descuentos que llegan al 60%. Puedes encontrar las ofertas de Bankia en Bankiahabitat.es.

BBVA ha lanzado una oferta de ventas de viviendas, “Casas Sin Gastos” en las que la entidad soporta los gastos de notaría, registro ni gestoría. Puedes encontrar las ofertas en BBVAVivienda.

También tanto BBVA como Santander tienen ofertas de inmuebles en las que ofrecen al interesado a que marque él un precio por la vivienda, que pasa a ser estudiado por la entidad.

Mejores ofertas de viviendas de cajas y bancos. Embargos y otros. Octubre 2013

Os traemos algunas de las superofertas inmobiliarias de cajas y bancos, de viviendas embargadas, que van a ir apareciendo en este final del 2013, en el que seguro que van a darse grandes descuentos

Vamos a ir indicando a continuación ofertas especialmente destacadas en los principales portales inmobiliarios este mes de octubre:

BBVA en su página BBVAVivienda, destaca oferta de viviendas en la costa desde 107 euros al mes, con financiación al 100% (aquí).

Santader tiene hasta el 31 de octubre una oferta especial, a partir de la cual los interesados pueden marcar una oferta de precio (aquí) para una gran parte de las viviendas de su web.

Bankia, dispone de un apartado exclusivo en su web de viviendas en oferta (aquí).

Ofertas pisos de herencias: rebajas de hasta el 50%

La Generalitat de Cataluña rebaja hasta el 50% de los pisos adjudicados por herencias intestadas para poder vendelos. Otra interesante vía para encontrar oportunidades inmobiliarias que os comentamos.

La Generalitat va a lanzar una nueva subasta de los inmuebles que se ha adjudicado de herencias intestadas, y se preven importantes descuentos de precios de hasta el 50% respecto a la anterior, del pasado año.

Esto se ha publicado en el Diario Oficial de la Generalitat de Cataluña (DOGC) de hoy 12 de marzo, y el anuncio indica una subasta pública de 48 inmuebles procedentes de herencias sin testamento, ni herederos.

La subasta se realizará el 25 de abril y para participar se deberá dar un depósito de en garantía equivalente al 15 % del precio de salida del inmueble.
La mayoría de estos inmuebles están en Barcelona.

El Govern intentará con estos importantes descuentos adaptarse al mercado y obtener una buena cifra de ventas.

Cómo encontrar viviendas del banco malo – Sareb

Explicamos en este post cómo encontrar viviendas del Banco Malo – Sareb , que una vez traspasadas a este Banco , vuelven a cederse en comercialización a las entidades.

Con Bankia, el Sareb ha iniciado su modelo de comercialización del stock de viviendas que le han sido trasladado desde las entidades de créditos.

Una vez traspasados por Bankia al Sareb los inmuebles para eliminarlos de sus balances y contabilizarlos en los balances del Banco Malo (Sareb), este último los devuelve a Bankia para su comercialización, a cambio del pago de una comisión por la venta. Bankia utilizará su inmobiliaria Bankia Habitat, para vender estas viviendas, con el apoyo comercializador de la red de oficinas de Bankia y de la web bankiahabitat.es.

Cerberus : Invertir en viviendas embargadas con Fondo Buitre

Una de las formas de ir posicionándose en un mercado inmobiliario ya rebajado es a través de los fondos buitres, como Fortress, Cerberus ó Lone Star, que compran viviendas a precios mínimos.

Y de entre ellas estos días está de moda Cerberus, por que ha llegado a un acuerdo de colaboración en España con la recién creada Poniente Capital, fundada por Jose María Aznar Botella, hijo de ex-presidente y la actual alcaldesa de Madrid, y su socio Borja Alvarez-Osorio.

Es difícil acceder a estos fondos: Poniente Capital no tiene web y Cerberus, tiene este domicilio de contacto en Madrid:

Cerberus Iberia Advisors, S.L.U.
Calle del Pinar, 5 28006
Madrid, Spain

Pero no indica ni catálogo de fondos ni características ni precios de posibles inversiones. Iremos avanzando en estos productos en la etiqueta de fondos buitres

Solvia : inmobiliaria de Sabadell y CAM : oferta viviendas embargadas

Banco Sabadell ha restructurado toda su pata inmobiliaria para comercializar con máximas garantías su stock de pisos, viviendas y otros inmuebles que con su absorción de CAM es del 11% del mercado.

Solvia, inmobiliaria de Banco Sabadell se va a convertir en uno de los comercializadores claves del sector inmobiliario español.

Tras la absorción de CAM el Banco Sabadell ostenta un 11% de los activos inmobiliarios del sector, y está reorganizando toda su estructura en lo que ha denominado Unidad de Gestión de Activos, para desarrollar las actividades necesarias para comercializar y dar soporte a dicha actividad. En cualquier caso Solvia será la compañía comercializadora, y la que promoverá también viviendas, y su portal inmobiliario Solvia.es, va a ser sin duda uno de los grandes escaparates de la oferta, y las ofertas del sector.

Sareb – Banco Malo : Viviendas embargadas – Inmobiliaria

Iniciamos unos artículos donde trataremos cómo se pueden comprar viviendas embargadas u otro tipo de inmuebles del Banco Malo – Sareb y creamos unas etiquetas donde localizar articulos relacionados

El Banco Malo – Sareb , aún está organizándose y en este momento está buscando capital para su constitución, pero en breve se v a convertir en la mayor inmobiliaria del país, y seguramente de Europa, y dónde seguro que vamos a encontrar muchísimas oportunidades de viviendas a excelentes precios.

Abrimos por lo tanto una etiquetas: Banco Malo y Sareb donde iremos incrporando información de sus portales inmobiliarios, agencias u ofertas especiales que os puedan resultar de interés, en cuanto esta entidad disponga de los mismos.

BMN Viviendas , portal inmobiliario de Banco Mare Nostrum

En el portal BMN Viviendas podremos encontrar la oferta inmobiliaria de viviendas y otros inmuebles, embargados o dado en venta por las entidades que conforman este grupo.

Os traemos hoy el portal inmobiliario de Banco Mare Nostrum, un portal que aglutina ofertas de las entidades agrupadas en este banco y que recordamos que eran Caja Granada, Caja Murcia, Caixa Penedés y Sa Nostra, justo en estos días en los que se empiezan a oir rumores de una posible adquisición de este grupo por parte de Banco Popular.

El portal se llama bnmviviendas.com, y en el mismo podemos encontrar inmuebles en casi toda la geografía española. No hay en la actualidad ninguna oferta especial, más allá de una serie de viviendas destacadas, que tampoco es que presenten decuentos espectáculares. Pero en cualquier caso será un portal al que ir dándole un vistazo de vez en cuando…sin estresarse.

BankiaHabitat , portal inmobiario de Bankia , pisos embargados

Bankia ha vuelto a cambiar la denominación de su portal inmobiliario y se nos había pasado. Traemos el nuevo portal donde podremos descubrir su oferta de viviendas y pisos embargados o dados en venta

Bankia ha vuelto a cambiar la denominación de su portal inmobiliario y dando una vuelta por su web hemos visto que su nuevo portal se denomina BankiaHabitat.

Estamos seguros que en su web vamos a encotrar ofertas interesantes con importantes descuentos. En la actualidad lo más significativo es una promoción de 2000 euros de descuentos adicionales hasta el 30 de junio en viviendas con un precio superior a 50.000 euros.

Os dejamos aquí el enlace a su página.