Archivo de la etiqueta: Caixabank

Inmobiliaria de Caixa (Caixabank) Building Center

Caixabank (el banco de Caixa) sigue enfocada en deshacerse del stock de inmuebles, viviendas, y en este caso obras de constructores, a través de una nueva inmobiliaria que complementara a Servihabitat

Caixabank ha constituido una nueva inmobiliaria Building Center, que comenzará su actividad en julio y que deberá ayudar a deshacerse del stock de constructores y promotores por no pagar los créditos adjuducados. Se espera que en ese momento cuente con cerca de 300 MM en activos de este tipo.

Caixa y PayPal

La Caixa, Caixabank, ha llegado a un acuerdo con Paypal. Sus clientes podrán abrir cuentas en Paypal, una de los medios preferidos para realizar pagos por Internet

Conocemos a través del Blog de Dinero Experto, que La Caixa (Ahora CaixaBank),
ofrece ya un nuevo servicio a través de su acuerdo con PayPal, que permite que los clientes abran una cuenta en Psypal y que los comercios clientes de la Caixa con ventas por Internet puedan ingresar dinero vía PayPal, uno de los medios preferidos para pagar en Internet que sólo en España posee el 15% del mercado.

A partir de ahora, “todos los clientes de La Caixa podrán abrir gratis una cuenta PayPal desde Línea Abierta y pagar sus compras en Internet con la comodidad y seguridad que ofrece PayPal“.

La Caixa, sigue, junto con BBVA como las entidades más “inquietas” en lo referente a las nuevas tecnologías y al mundo de Internet. Veremos cual de las dos finalmente es mejor estrategia.

Caixabank oferta de viviendas embargadas

La recién estenada Caixabank no va a recoger el stock de viviendas embargadas de la Caixa, en la actualidad ofertadas a través de Servihabitat, pasarán a un holding junto con Colonial y Metrovacesa

No va a ser fácil encontrar en la nueva Caixabank un stock de viviendas, dado que nace como un “banco bueno” y que las divisiones inmobiliarias de la Caixa van a pasar a un nuevo holding como podemos comprobar en el siguiente gráfico que hemos visto en la Vanguardia:

No obstante, podremos seguir conociendo la oferta de viviendas embargadas o dadas en pago se supone que a través del portal inmobiliario de la entidad Servihabitat, al que podéis acceder desde aquí.

En caso de que la cosa cambie os mantendremos informados.