Archivo de la etiqueta: Bankia

BankiaHabitat , portal inmobiario de Bankia , pisos embargados

Bankia ha vuelto a cambiar la denominación de su portal inmobiliario y se nos había pasado. Traemos el nuevo portal donde podremos descubrir su oferta de viviendas y pisos embargados o dados en venta

Bankia ha vuelto a cambiar la denominación de su portal inmobiliario y dando una vuelta por su web hemos visto que su nuevo portal se denomina BankiaHabitat.

Estamos seguros que en su web vamos a encotrar ofertas interesantes con importantes descuentos. En la actualidad lo más significativo es una promoción de 2000 euros de descuentos adicionales hasta el 30 de junio en viviendas con un precio superior a 50.000 euros.

Os dejamos aquí el enlace a su página.

Bankia , dación en pago

Iniciamos con este una serie de artículos en los que iremos tratando y actualizando, como disntintas entidades van desarrollando medidas para facilitar la dación en pago para familias sin ingresos

En este primer artículo recogemos las primeras declaraciones de una de las primeras entidades que se ha manifestado sobre estas medidas, en concreto Bankia.

Según se indica en elmundo.es, Bankia contempla ya esta opción “para aquellos clientes que no tienen ingresos ni bienes para hacer frente a los créditos, siempre está abierta la posibilidad de la dación en pago, que salda el total de la deuda con la entidad con la entrega voluntaria de la vivienda“.

Adicionalmente la entidad indica que dispone de otras muchas facilidades para flexibilizar el pago y que no sea necesario a esta pérdida de su vivienda para el propieetario. En este sentido ofrecen opciones para “agrupar las deudas hipotecarias, tarjetas y de consumo en un sólo crédito; alargar los plazos de pago hipotecario; o diseñar un nuevo sistema de amortización, con periodos de carencia o cuotas crecientes, aligerando así las cargas inmediatas”.

Seguiremos facilitando aquí más información sobre la dación en pago de Bankia en cuanto sigan informando en este sentido.

BankiaLink , nueva oficina vitual de Bankia (Bancaja CajaMadrid)

Bankia , el gran grupo surgido de la fusión de Caja Madrid, Bancaja , y otras como Caja de Canarias, Caixa Laietana, Caja de Rioja, Caja Ávila y Caja Segovia, ha cerrado la oficina virtual de Bancaja

BankiaLink, que debe estar operativo a partir del próximo mes de abril, según podemos leer en levante-emv.com , será la nueva oficina virtual de Bankia, y con ella se entierra el proyecto de tubancaja.es.

A travé de BanliaLink se supone que Bankia lanzará ofertas específica para en medio de internet, y será será por tanto un canal de comercialización de productos del banco productos propios y exclusivos que no se podrán contratar en oficinas.

Horares.es portal inmobiliario Bankia, embargos, subastas online

Hogares.es es el portal inmobiliairo del nuevo grupo bancario Bankia, donde agrupa la oferta de viviendas embargados o dados en venta y otros activos del grupo, y enlaces a su portal de subastas.

Bankia está realizando importantes esfuerzos por reducir su stock de viviendas adjudicadas.

De esta forma y a los pocos meses de la fusión Bankia ya dispone de un portal inmobiliario en el que agrupa la oferta inmobiliaria del nuevo grupo. Se trata del porta Hogares.es.

Además de este portal y los esfuerzos en su amplia red de distribución, Bankia ha ofrecido importantes descuentos a los compradores, con una rebaja media del 30%, además de una financiación en condiciones ventajosas.

En el portal inmobiliario además de la oferta se puede acceder a subastas de inmuebles en todo el territorio nacional. En la actualidad hay una subasta en vigor de 200 inmuebles. Puedes acceder directamente a ella desde aquí.

Bankia, portal inmobiliario y viviendas embargadas dadas en pago

Caja Madrid y Bancaja lanzan Bankia, la marca de la entidad resultante del SIP de estas y Caja Madrid, Bancaja, La Caja de Canarias, Caja de Ávila, Caixa Laietana, Caja Segovia y Caja Rioja

Caja Madrid y Bancaja han presentado la nueva marca de la entidad financiera resultante del Sip de ellas y Caja de Canarias, Caja de Ávila, Caixa Laietana, Caja Segovia y Caja Rioja.

Esta nueva entidad será la tercera entidad financiera del país, y por lo tanto una entidad muy importante en el mercado de viviendas e inmuebles de bancos, como ya lo han demostrado en los pasados meses tanto Caja Madrid como Bancaja, que han desarrollado numerosas campañas y ofertas para vender estas viviendas. Aunque la nueva entidad ya tiene web, Bankia.com, aún no tienen un portal inmobiliario que aglutine toda la oferta inmobiliaria de las entidades, así que os dejo los enlaces a los principales portales de este SIP:

Portal Inmobiliario de CajaMadrid: Hogares CajaMadrid
Portal Inmobiliario de Bancaja: BancajaHabitat
Portal Inmobiliario de Caja de Canarias: Caja Canarias Portal Inmobiliario

Actualización: os dejamos el enlace al portal de Bankia ya disponible con la oferta del grupo: Hogares.es