Archivos mensuales: octubre 2013

Sareb – Banco Malo : web y portal inmobiliario

Os traemos en esta ocasión la web del Banco Malo – Sareb y comentamos algunas características del portal inmobiliario, donde ya se pueden encontrar ofertas inmobiliarias y condiciones de financiación

El Sareb dispone ya desde hace unos meses de una web, Sareb.es, a la que puedes acceder desde aquí.

En la primera página ya deja claro cual es el objetivo de esta empresa: “Liquidar los activos, pagar la deuda emitida y desaparecer en un plazo de 15 años”.

Respecto a la web, en esta etapa inicial, lo que nos llama más la atención:
La oferta de viviendas exclusivas del Sareb, que se ha denominado – Proyecto Paramount. Las tienes aquí.

Ofertas de Fincas Rústicas – Proyecto Harvest. A las que puedes acceder desde aquí.

Suelo – Proyecto Crossover: cartera de suelos finalistas localizados principalmente en Madrid, Barcelona y Costa. Puedes acceder desde aquí.

También dispones de información sobre financiación en dicha página, y puedes acceder desde aquí.

Viviendas de bancos con más del 60% de descuento. Ofertas finales 2013

Llegamos al final del 2013 y las entidades financieras harán esfuerzos adicionales por vender viviendas, incluyendo importantes descuentos. Os traemos algunas noticias de descuentos superiores al 60%

Estos días leíamos que Bankia anunciaba una campaña para reducir el volumen de inmuebles de la Sareb, que ahora gestiona Cerberus. Puso a la venta 2.100 pisos, tanto nuevos como de segunda mano, con descuentos que llegan al 60%. Puedes encontrar las ofertas de Bankia en Bankiahabitat.es.

BBVA ha lanzado una oferta de ventas de viviendas, “Casas Sin Gastos” en las que la entidad soporta los gastos de notaría, registro ni gestoría. Puedes encontrar las ofertas en BBVAVivienda.

También tanto BBVA como Santander tienen ofertas de inmuebles en las que ofrecen al interesado a que marque él un precio por la vivienda, que pasa a ser estudiado por la entidad.

Mejores ofertas de viviendas de cajas y bancos. Embargos y otros. Octubre 2013

Os traemos algunas de las superofertas inmobiliarias de cajas y bancos, de viviendas embargadas, que van a ir apareciendo en este final del 2013, en el que seguro que van a darse grandes descuentos

Vamos a ir indicando a continuación ofertas especialmente destacadas en los principales portales inmobiliarios este mes de octubre:

BBVA en su página BBVAVivienda, destaca oferta de viviendas en la costa desde 107 euros al mes, con financiación al 100% (aquí).

Santader tiene hasta el 31 de octubre una oferta especial, a partir de la cual los interesados pueden marcar una oferta de precio (aquí) para una gran parte de las viviendas de su web.

Bankia, dispone de un apartado exclusivo en su web de viviendas en oferta (aquí).