Mejores tiendas de muebles online para comprar

Os traigo las mejores tiendas que conozco para buscar y comprar muebles online. Algunas con experiencias propias de compras, otras en las que he buscado pero no he comprado, pero os traigo comentarios

Estos días he tenido que realizar unas compras de muebles y he buscado bastante en Internet en tiendas online e incluso he realizado algunas comprar. Os comento un poco lo mejor que he visto.

Maison du Monde: tienda francesa, con página y servicio de atención en español, que tiene un catálogo enorme de muebles, una muy buena relación calidad-precio y una muy buena experiencia de usuario en cuanto a la consulta y a la compra. Plazo de recepción de los envíos de muebles en stock en torno a 25 días. He realizado un par de compras y la experiencia en el envío ha sido positiva. He elido algunos comentarios en Internet respecto a algunos envíos que no han llegado en buen estado, o algún comentario negativo respecto a la entrega, pero que la empresa ha recogido y restituido en general sin excesivos problemas, y se le ve que tiene a algún community manager pendiente de estos temas.

Superestudio.com: estuve mirado muchas sillas en el amplísimo catalogo de Superestudio.com, aunque al final me decidí por otras de la tienda anteriormente comentada. También muy buenos precios. Sin embargo, en Internet muchos comentarios contradictorios (algo que por otro lado suele ser habitual).

Portobellostreet: otra tiena donde hemos visto bastante, aunque en este caso no hemos comprado por los precios algo más altos. Opiniones muy positivas de clientes, eso sí en su propia web, y no muchas opiniones en el resto de Internet, lo cual tampoco es mala señal.

Infurn: otra tienda que he frecuentado bastante, sobre todo cuando estaba buscando sillas, donde tienen un catálogo espectácular fue Infur, que creo que es británica. La web es muy buena, con referencias históricas de cada diseño una pasada!. Incluso llegué ha realizar un pedido de unas chair wishbone, de color, muy chulas y a un precio razonable, pero me eché atrás cuando vi en Internet algunos cmentarios sobre los plazos de entrega, que no se explicitan bien en la web.

Bueno, espero que os resulte de utilidad.

Un comentario en “Mejores tiendas de muebles online para comprar

  1. Además de todas estas, yo también añadiría a la lista Camobel, es una tienda de muebles online que tiene una relación calidad precio inmejorable y cuenta con muebles para todas las estancias de la casa. Es muy recomendable.

Deja un comentario