Archivos mensuales: enero 2013

Ofertas de Empleo en Banca en Conecta Capital para asesores financieros

Conceta Capital ofrece una platarforma para aquellas personas que se han dedicado al asesoramiento financiero en Banca y tienen una cartera de cliente y que han quedado en desempleo.

Connecta Capital pretende suponer una opción para asesores que trabajen de forma independiente. Conecta pone la marca y el know how, y cada socio busca y gestiona sus propios clientes.

Tal y como indican en la web de Conecta Capital , se dirigen a Profesionales del Sector Financiero o Asegurador que no estén contentos en su trabajo actual o que se encuentren en situación de desempleo.
El asesor aporta o trabaja su cartera de clientes y Conecta Capital les facilita una misma marca, productos, optimización de costes o sinergia de grupo.

No vemos en la web requisitos de formación ni de certificaciones por parte de los asociados (algo relevante, por que en el negocio del asesoramiento son necesarios ciertos requisitos implantados por normativa nacional y europea).

Fondo Social de Vivienda FSV : alquiler de pisos para desahuciados

Y está en funcionamiento el Fondo Social de Vivienda FSV con unos 5.900 pisos destinados al alquiler entre 150 a 400 euros para familias desahuciadas. Os indicamos los requisitos y como encontrarlas.

Ya está en marcha el fondo social de vivienda FSV, con 5.891 viviendas cedidas por bancos y cajas de ahorros.

Las viviendas pueden alquilarse por familias desahuciadas en los últimos años y a un precio mensual de entre 150 y 400 euros.

Requisitos: podéis ver en este enlace a la web de rtve.es los requisitos en detalle que deben cumplir los solicitantes de estos alquileres.

Los inmuebles proceden del stock que las entidades no han traspasado a la Sareb -Banco Malo-, por lo que pueden ser obras nuevas como segunda mano, tras el embargo de las mismas.
En la actualidad las entidades están preparando estas viviendas aunque entidades como BMN ya ha indicado que tienen un gran número de viviendas preparadas para estos alquileres.

Hemos buscado tanto en portales inmobiliarios de los bancos que han cedido bienes a este fondo pero aún no hemos encontrado ninguna información. Abrimos una categoría de Fondo Social Vivienda, para ir recogiendo la oferta en cuanto se vaya publicando.

Ofertas de empleo en Banca 2013 : Banco Malo – Sareb

El Banco Malo tiene previsto generar bastantes puestos de trabajo, que pueden suponer una oportunidad para desempleados por la crisis de los sectores de la banca e inmobiliarios.

Una vez comentado que el Frob va a incorporar a 45 personas con conocimientos técnicos en el sector financiero, también os trasladamos que el Banco Malo – Sareb , tiene estimado incorporar en breve a su plantilla unas veinte personas.

En la actualidad es difícil hacer llegar nuestro currículum a esta sociedad pues no tiene web, así que si queremos mardarselo tendremos que hacerlo a la vieja usanza: dejándolo físicamente en sus oficinas (en obras y sin equipos) de Castellana 89, y con la consideración de que aún no tienen ni tan siquiera responsable al parecer de recursos humanos (ha echado a andar con un equipo inicial de 3 personas, que son responsables ya de la mayor inmobiliaria del país).

Ofertas de empleos en banca en el Frob – enero 2013

El FROB va a contratar a 45 personas en breve. Ya hay algunos procesos de selección que se han iniciado en diciembre y os traemos el enlace a la información por si queréis estar pendientes de novedade

En unos momentos en los que estamos viviendo muchísimos despidos vamos a empezar a mostrar posibles ofertas de empleo para estas personas que quedan desempleadas en el sector.

En este caso os traemos que el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) va a ampliar su plantilla en breve, en total para 45 personas en distintos ámbitos como Busca en administración, legal, análisis, tesorería y cooperación internacional.

Ahora mismo, hemos echado un vistazo y no están abiertos aún los procesos de nuevas selecciones (las últimas adimisiones de CV fueron en diciembre), pero os paso el enlace directo a sus ofertas de empleo, para que si estáis interesados le vayáis echando un vistazo de forma periódica.

Ofertas de empleo en FROB.