Archivos mensuales: junio 2012

BankiaHabitat , portal inmobiario de Bankia , pisos embargados

Bankia ha vuelto a cambiar la denominación de su portal inmobiliario y se nos había pasado. Traemos el nuevo portal donde podremos descubrir su oferta de viviendas y pisos embargados o dados en venta

Bankia ha vuelto a cambiar la denominación de su portal inmobiliario y dando una vuelta por su web hemos visto que su nuevo portal se denomina BankiaHabitat.

Estamos seguros que en su web vamos a encotrar ofertas interesantes con importantes descuentos. En la actualidad lo más significativo es una promoción de 2000 euros de descuentos adicionales hasta el 30 de junio en viviendas con un precio superior a 50.000 euros.

Os dejamos aquí el enlace a su página.

Oportunidades de pisos y viviendas en bancos y cajas intervenidos

Entendemos que los bancos y cajas intervenidos o rescatados, van a generar importantes ofertas inmobiliarias en los próximos meses, con descuentos considerables. Facilitamos sus portales inmobiliarios

Os dejamos a continuación los portales inmobiliarios de entidades financieras (bancos y cajas) que han sido intervenidas o rescadas. Entendemos que estas entidades van a ofrecer importantes descuentos para terminar de deshacerse de su stock inmobiliario, máxime cuando está en buena medida provisionado y a partir de este momento las ventas le supondrá una buena ayuda a sus cuentas de resultados.

- Bankia: BankiaHabitat
– CatalunyaCaixa: CXinmobiliaria.com
- Novacaixa Galicia: Oportunicasas.es
- Banco de Valecia: ohcasionbv.es

Evo , horario de oficinas de 8,30 a 20 horas

Evo ha informado que va a implantar un horario de oficinas desde las 8,30 de la mañana a las 20 horas ininterrumpidamente desde este mes de junio en 52 oficinas y en el resto en septiembre.

Según informaban hoy en Cinco Días, Evo Banco da un paso adelante en la dirección que ya llevan bastantes entidades barajando y con algunas iniciativas, que no es otra que la de implantar horarios de oficinas más amplios.

El horario planteado es de 8,30 de la mañana a las 20 horas de la tarde. Y en septiembre todas sus oficinas tendrán este horario.

Tengo la sensación de que en los próximos meses vamos a ver bastante más iniciativas. Es bastante poco incomprensible los horarios actuales de las oficinas bancarias, oficinas que suelen estar en las mejores zonas comerciales, y que no aprovechen en menor medida sus establecimientos. Creo que este paso de Evo es sólo la punta de lanza.