Archivos mensuales: mayo 2012

Solvia : vivienda y piscina en el portal del Banco de Sabadell

Solvia, la inmobiliaria de Banco Sabadell, ha puesto en marcha la campaña "Viviendas & piscina", desde el 12 de mayo hasta el próximo 30 de junio, donde encontrarás ofertas 65.000 euros

Según indican en el blog del banco Sabadel, desde el pasado 12 de mayo, Solvia, ha puesto en marcha la campaña “Viviendas & piscina” y que durará hasta el próximo 30 de junio. Es una promoción especializada en viviendas con piscina, algo qu se comienza a echar en falta en estas fechas. Solvia-Sabadell además facilitará la financación: hasta el 100% y con un descuento de 6.000 euros si reservas antes que finalice la campaña.

Puedes encontrar promociones en Andalucía, Cataluña, Islas Baleares, Navarra, Castilla y León, Comunidad Valenciana y Madrid. Los descuentos van desde cel 21% hasta el 35%.

Puedes ver esta oferta pinchando aquí.

Bancos y cajas que pagan factura de proveedores de ayuntamientos

Los pagos de los ayuntamientos podrán realizarse a partir del próximo 31 de mayo, y para el caso de Comunidades Autónomas el 31 de junio. Se realizarán a través de las entidades financieras.

Los pagos se realizarán a través del intermediario financiero.

Participan un total de 26 entidades, que financiarán hasta 30.000 millones de euros, para pagar estas facturas.

Entre las entidades tenemos a BBVA, Santander; Bankia y Caixabank con la mayor participación en este proyecto (un 10,2).

Los plazos de presentación de facturas es de hasta el 22 de mayo.