Archivos mensuales: diciembre 2011

Oficinas Bancos españoles en Asia – BBVA

Vamos a comenzar una serie de post en los que pretendo facilitar los datos de contacto de oficinas bancarias españolas en el exterior, sobre todo en destinos menos frecuentes como en este caso de Asia

Aprovechando la apertura de la oficina de BBVA en Seul, Corea del Sur, creo que puede resultar util para algunos de los que ahora se animan a salir al extranjero para buscar el negocio que tan meguado ha quedad e nuestro país.

La nueva sucursal de Seúl se suma a las tres que el Grupo tiene ya en la región, en Hong Kong, Singapur y Tokio. Además BBVA cuenta con oficinas de representación en Taipei, Beijing, Shanghái, Mumbai y Sídney.

En la web de BBVA, disponéis de los datos de contacto de ls oficina de la entidad en Asía aquí. Entendemos que en breve incorporarán allí el nuevo contacto de la oficina de Seul.

Klarna, comprar y vender en Internet sin tarjeta y con seguridad

Klarna se presenta como una solución para incrementar las compras y ventas en Internet a través de su sistema que permite que no pagues hasta que recibas el artículo, y asegurando el cobro al vendedor

El mundo de los sistemas de pago y de compra y venta por internet están bastante moviditos.
Entre las compañías que están destacando en este nuevo horizonte está Klarna, una empresa que pretende hacer la compra y la venta por Internet más segura, permitiendo comprar sin necesidad sin pagar antes de tener en tus manos el artículo, y con ello reduciendo el riesgo de que lo que compras y lo que te llega difiera o esté defectuoso, con el lío de la posterior devolución.

A su vez al vendedor Klarna le permite incrementar sus ventas, eliminando una de las principales trabas con la que se encuentra el comprador en su decisión de compra online, que acabamos de comentar, y a la vez asume el riesgo de impagos o devoluciones.

Disponéis de más información de Klarma en su web: Klarma.com , que ya está operando en el norte de Europa, y que está recibiendo importantes inversiones para su desarrollo.

Oportunicasas de Novagalicia Banco: pisos y casas descuentos 40%

Novacagalicia Banco está desarrollando una oferta inmobiliaria con descuentos de hata el 40%, y financiación de hasta el 100% a través del portal Oportunicasas.es

El grupo inmobiliario de Novagalicia Banco ha lanza su campaña Oportunicasas, consistente en la aplicación de descuentos (en algunos casos llegan al 40% sobre el precio de venta anterior) a viviendas de su cartera durante un tiempo limitado. La campaña se aplicará hasta finales de año a 50 promociones de vivienda nueva. La oferta incluye unas condiciones de financiación de hasta el 100% del importe de compra y con un plazo de 40 años.

Hay oferta inmobiliaria en toda España.

Puedes acceder al portal con esta oferta especial desde aquí: Oportunicasas.es

LaComunity portal de alquileres con contrato online y seguridad

LaComunity es un portal de alquileres de pisos que va un paso más allá incorporando la facilidad formalizar el contrato online y con un seguro que protege al arrendador, reduciendo costes y riesgos

Recibo una nota de prensa sobre un portal de alquieleres de pisos LaComunity que se define como el primer Club de Alquiler de pisos que permite el cierre de contratos de alquiler hechos mediante un proceso totalmente online y con un tiempo medio de 3 días por piso. La idea es reducir hasta un 80% las comisiones de entrada habituales y, al mismo tiempo, garantizar el cobro de la renta a los propietarios. Los inquilinos ahorran dinero ya que solo pagan la fianza del primer mes exigida por ley, y los propietarios ganan en garantías, con un seguro a bajo coste. La empresa ha cerrado un acuerdo con la firma Bufete Casamiglia Abogados, que supervisa la legalidad de todo el proceso, y con la compañía Generali Seguros, que asegura la solvencia de los posibles arrendatarios y cubre el riesgo de impago para propietarios durante 9 meses.

Además el portal LaComunity pretende ser una plataforma social alrededor del mundo de la vivienda de alquiler, con una importancia destacada de los usuarios. La posibilidad que los usuarios compartan información puede ser muy útil a la hora de escoger un barrio para vivir, o de alquilar un piso. LaComunity, pues, ofrece a los usuarios la posibilidad de valorar su barrio o comunidad, recomendar actividades y establecimientos u opinar sobre el mercado inmobiliario.

La verdad es que me parece que como idea se incorporan nuevos conceptos, y considero que este tipo de oferta hace tiempo que se podía realizar online y que con LaComunity se materializa.

Os adejamos aquí un enlace al portal:

www.lacomunity.com/