Archivos mensuales: septiembre 2011

Kutxabank, viviendas y pisos embargados y portal inmobiliario

Hoy os treamos dónde encontrar viviendas de la que va a ser la futura Kutxabank, unión de las cajas vascas: BBVA, Kutxa y Vital. Y no va a ser fácil, por que sólo Vital tiene portal inmobiliario.

Se ha dado luz verde a la creación de Kutxabank, SIP en el que participan Kutxa, BBK y Vital y que será la cuarta caja de España.

La nueva entidad financiera stará operativa a principios de 2012, pero mientras si quieres ver la oferta inmobiliaria del grupo, lo vas a tener un poco complicado.

Vamos a ver si podemos ayudar un poco. De estas entidades sólo Vital tiene un portal propio (Bolsa Inmobiliaria).

BBK es un accionista de Idealista, y por lo tanto reutiliza el famoso portal inmobiliaria para ofecer sus pisos y otros inmuelbles.

Y de Kutxa no encontramos referencia.

BMN , viviendas embargadas y portal inmobiliario

Grupo BMN, formado por el banco BMN, Cajamurcia, Caixa Penedès, CajaGRANADA y SA NOSTRA, es una de las primeras funsiones de cajas que ha desarrollado un portal inmobiliario comun, con muchas ofertas

BMN es de los pocos grupos surgidos de la primera ola de fusiones de cajas de ahorros (la segunda está por llegar, pero llegará…), que ha hecho bien los deberes, y a los pocos meses de su configuración ya tienen un portal inmobiliario común donde exponer la oferta inmobiliaria del grupo. Sin duda aquí el unir las ofertas de viviendas da muchísimo valor al portal y sin duda es una palanca fundamental para vender de casas de su balance.

Podéis acceder al portal inmobiliario del Grupo BMN desde aquí: bmnviviendas.com.

Esperamos que encontréis algo interesante.

Liberbank, viviendas embargadas y portal inmobiliario

Liberbank, agrupa a Cajastur, Caja de Extremadura, Caja Cantabria y CCM. Os facilitamos accesos a sus portales inmobiliarios, donde podrás encontrar viviendas embargadas y otras ofertas inmobiliarias

Liberbank es el banco constituido por el Grupo Cajastur, Caja de Extremadura, Caja Cantabria y CCM. Como veréis en su participantes tenemos algún grande de la burbuja inmobiliaria como fue CCM y puede ser por tanto una de esas entitades que nos ofrezcan viviendas y otros inmuebles en nuenas condiciones, con tal de aligerar un poco sus balances.

Liberbank ya tiene web: liberbank.es, pero en esta web no encontramos información de productos, ni sus portales inmobiliarios. Así que si queremos encontrar el listado de sus viviendas adjudicadas tendremos que visitar los portales inmobiliarios de cada una de las entidades que participan. Aquí os dejamos los enlaces a los mismos, de lo que hemos encontrado (que cuesta la misma vida….una renovación en los products managers y responsables de webs):

Portal de CCM
Portal Caja Extremadura (hoy no iba…)
Caja Cantabria
(el de Cajastur tampoco he conseguido encontrarlo…)