Aportucasa.com viviendas embargadas Banco Santander descuento 50%

Banco de Santader ha lanzado un portal inmobiliario Aportucasa.com destinado espcíficamente a la oferta de viviendas de segunda mano procedente de embargos y que presentan descuentos de hasta el 50%

Ya empieza a haber un importante stock de viviendas en algunas entidades no procedentes sólo de promotores en problemas. Comienzan a llegar también las viviendas de segunda mano procedentes de embargos de familias que no pueden afrontar sus deudas.

El volumen comienza a tener una cuantía suficiente como para que algunas entidades como Banco Santader hayan decidido lanzar un portal inmobiliario específico. Este es el caso de Aportucasa.com, que nace con 600 viviendas y descuentos de hasta el 50%.

Se facilita la financiación de hasta el 100% a 40 años. Durante los 12 primeros meses, este crédito estará referenciado a un tipo de interés del 3% y después al Euribor +0,75%.

Aún se ve que la situación ha afectado primeramenete a clases menos favorecidas y la oferta no es que sea muy “atractiva”. Pero bueno, no está mal ir echándole algún vistazo si esá buscando una buena oportunidad de compra.

Deja un comentario