Desbanca.com , portal de inmuebles embargados por bancos y cajas

Nos enteramos de un nuevo proyecto especializado en la oferta de inmubles embargados por bancos y cajas en España, un negocio que parece que puede tener un hueco en el complicado mercado inmobiliario

A través de Idealistanews, nos enteramos de un nuevo proyecto de portal inmobiliario en Internet, Desbanca.com, un portal especializado en la oferta de inmuebles de bancos y cajas, provenientes en gran medida de embargos o daciones y que conllevan importantes descuentos.

Dentro del complicado panorama inmobiliario, parece que este tipo de proyectos pueden tener un hueco , con una oferta y una demanda en clarísimos auges. La oferta generada por las crecientes carteras inmobiliarias que se están consolidado en las entidades financieras y que están deseando sacar de sus balances, y que parece que les está costando trabajo, por falta de conocimiento sobre este negocio. Demanda, por que no podemos olvidar que en España antes de la crisis existía un gran interés por el mercado inmobiliario, que se ha “escondido” en estos meses de crisis, pero que está latente a la espera de buenas oportunidades.

Aunque el portal aún está en gestación (sólo aparece la página de inicio y casi sin enlaces ni información adicional), esperamos con interés su salida, según informan a partir del 1 de abril, y con una oferta inicial de más de 5.000 inmuebles.

Deja un comentario