Procam, pisos con descuentos de hasta el 30% en Caixa Catalunya

Procam, la herramienta inmobiliaria de Caixa de Catalunya, ha puesto a la venta y alquiler más de 3.500 viviendas con hasta un 30% de descuento repartidas por todo el territorio nacional

Poco a poco, parece que las voces optimistas que se alzan diciendo que a los bancos no les interesa tener pisos vacíos sino venderlos, van cargándose de razón. Procam, la filial inmobiliaria de Caixa Catalunya, saca estos días una promoción en esta línea, poniendo en venta más de 3.500 viviendas (a fecha de hoy, 3.788 exactamente, repartidas por toda España) con descuentos de hasta el 30% sobre su tasación inicial. Los precios oscilan entre menos de 100.000 euros y más de medio millón, y se encuentran disponibles tanto pisos como casas particulares. La promoción está disponible en su página web, donde un sencillo motor de búsqueda permite localizar la vivienda deseada, así como en la extensa red comercial de Caixa Catalunya. En esta última vía de negocio se nota especialmente la necesidad de la entidad de sacar al mercado sus inmuebles deshabitados, pues ha declarado que está tomando muy en cuenta el éxito de esta promoción entre los incentivos a sus empleados.

Las viviendas que componen la oferta proceden de anteriores promociones poco exitosas de Procam, pero también inmuebles adquiridos por la caja a través de procedimientos negociados y judiciales, fruto de los problemas crecientes de buena parte de la población española para hacer frente a su hipoteca. Se pueden encontrar inmuebles tanto en venta como en alquiler.

Aunque la situación del sector pareciera aconsejar lo contrario, Caixa Catalunya está apostando fuerte por su división inmobiliaria en los últimos tiempos. En particular, Procam es una sociedad totalmente participada por el grupo Caixa Catalunya, constituido por 49 sociedades participadas y con 29 promotores asociados. Si te interesa la promoción, date prisa, pues la página web ha recibido más de 1.000 visitas diarias desde el comienzo de las ventas.

Deja un comentario